c/ Marvá, 25 - 4. 46007 Valencia | 961 052 245 - 630 292 712

Estudio de
arquitectura

En Paralelo es más que un estudio de arquitectura. Trabajamos de forma personalizada, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. Te ofrecemos una metodología de trabajo sencilla, versátil y aplicable a todo tipo de proyectos.

Apostamos por los servicios a medida. No es necesario que contrates un proyecto total, de principio a fin, sino que siempre puedes pedirnos aquello que necesites. ¿Solo requieres asesoramiento por parte de un estudio de arquitectura especializado? ¡Nosotros te lo ofrecemos! ¿Quieres un proyecto llave en mano? ¡Estás en el sitio indicado! ¡Nos adaptamos a ti, siempre!

Estudio de arquitectura en Valencia

Profesionales especializados

La formación es clave en cada uno de los servicios que te ofrecemos. En Paralelo está formado por arquitectos, técnicos, diseñadores y operarios especializados en cada una de las áreas de la edificación y el diseño.

No solo nos hemos formado para garantizarte un trabajo espectacular, también contamos con la experiencia suficiente para que tu proyecto crezca con nosotros. La comunicación es la base de nuestra metodología. Háblanos, cuéntanos tus inquietudes y pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio.

Los detalles marcan la diferencia

Creemos en el perfeccionismo como arma para alcanzar el éxito. Prestamos atención a cada detalle, por nimio que pueda parecer. Nuestros proyectos son funcionales y exclusivos, planificados a medida para ti.

Te garantizamos una comunicación de calidad, que nos permita adaptarnos a ti. Aquí importas tu, tu proyecto y tus objetivos. ¡Nosotros nos encargamos de hacerlo todo realidad!

Eficacia en cada proyecto

Nuestro estudio de arquitectura de valencia tiene por bandera lograr soluciones óptimas y adaptadas a tus necesidades. Personalizamos cada fase del proyecto. Nuestros objetivos son asegurarte el éxito en cada requerimiento que nos plantees. Somos eficaces y te lo demostramos desde la primera toma de contacto.

La estética importa

En nuestro estudio de arquitectura tenemos una estupenda visión estética. Como profesionales del diseño, la construcción y la arquitectura sabemos mirar más allá de lo meramente necesario. La creatividad está en nuestros genes y la potenciamos en cada fase del proyecto.

Las normas estéticas más punteras están para romperse. Nosotros analizamos lo que necesitas, empatizamos contigo y te ofrecemos un diseño exclusivo. Algo nuevo y rompedor, que se convierta en una garantía de éxito.

Propuestas personalizadas

Los valores de En Paralelo son muy claros. Queremos ofrecerte versatilidad, calidad, experiencia y confianza. No somos un simple estudio de arquitectura. Nuestras funciones van más allá y eso nos encanta. Personalizamos cada propuesta, con el fin de ajustarnos a tus necesidades. ¡Pensamos en el cliente en primer lugar! Después todo es creatividad y saber hacer.

Materiales innovadores y de calidad

Una de las claves de En Paralelo es que en nuestro estudio de arquitectura de Valencia solamente utilizamos materiales de primera calidad. Nos comprometemos a conseguir cada materia prima a un precio justo, sin escatimar en sus propiedades de calidad. Consideramos que de esto depende el trabajo bien hecho. ¡No nos gustan las medias tintas!

¿Por qué elegirnos?

Si quieres escoger un estudio de arquitectura especializado y que te ofrezca soluciones de calidad, En Paralelo es la mejor opción. Contamos con un equipo de arquitectos experimentados y especializados en las diferentes áreas de la arquitectura.

Además, somos un estudio integral, que te acompaña en cada fase del proyecto. Desde el asesoramiento inicial hasta la realización completa del trabajo permanecemos a tu lado. Incluimos todos los servicios que puedas necesitar, evitando quebraderos de cabeza y asegurándote un resultado fantástico.

Despacho03

Precios justos

El precio de cada proyecto se analiza de forma detallada y personalizada. Nuestro equipo de administración se adapta perfectamente a ti, a tus necesidades y a tu presupuesto. Como contamos con personal propio en todas nuestras áreas de actuación podemos ofrecerte precios mucho más llevaderos.

Asesoramiento constante

Nos implicamos en tu proyecto desde el inicio. En nuestro estudio de arquitectura de Valencia encontrarás todo el asesoramiento que necesites, desde la fase inicial y hasta después de la entrega. ¿Quieres un proyecto llave en mano? ¡Nosotros te acompañamos a lo largo de todo el camino!

Sostenibilidad por bandera

Nuestros arquitectos tienen interiorizado el desarrollo sostenible, que nos permite garantizar proyectos respetuosos con el medio ambiente. Las energías renovables entran en juego para asegurarnos una eficiencia energética de calidad. ¡Contacta con En Paralelo y te contamos cómo lo hacemos!

La tecnología es nuestro poder

Nuestros arquitectos utilizan las innovaciones tecnológicas más avanzadas del sector. En nuestro estudio de arquitectura hemos implementado soluciones que están a la vanguardia tecnológica actual. Tanto en el diseño de la propuesta como en el proyecto en sí, nos amparamos en softwares muy intuitivos, que nos permiten ofrecerte una visión global y bien estructurada de cada fase proyectual.

Sabemos anticiparnos

En Paralelo es un estudio de arquitectura muy profesional. Gracias a nuestra amplia experiencia sabemos anticiparnos a cualquier problema derivado del estudio inicial. Esto se traduce en un ahorro de costes para el cliente y una minimización de imprevistos.

Nosotros te ofrecemos soluciones de verdad, bien planificadas y detalladas. ¡Adoramos nuestro trabajo y sabemos cómo hacerlo! Además, a lo largo de todo el proyecto estaremos en contacto. Nos encanta llevar a cabo un seguimiento completo. ¡Alcanzamos el éxito juntos!

Así planificamos nuestros proyectos

1. Estudio previo

Nos desplazamos al lugar en el que se ubicará el proyecto. Analizamos todo al detalle, desde el medioambiente hasta la normativa de obligado cumplimiento. Con esta información detallamos una propuesta a medida, en base a los requerimientos del cliente.

2. Anteproyecto

El anteproyecto es una de las fases imprescindibles de nuestros servicios. En él plasmamos todo lo analizado en el paso anterior. Nuestro objetivo es exponerlo al cliente, con el fin de estudiar posibles modificaciones.

3. Proyecto básico y licencias

Planteados los cambios creamos un proyecto básico, que nos permita obtener todas las licencias necesarias para proceder a trabajar. Gracias a nuestra experiencia en el sector este proceso es rápido. Nuestros clientes no deben preocuparse por nada.

4. Proyecto de ejecución

¡Comenzamos con la edificación! Un buen proyecto de ejecución, en el que se reflejen todas las mediciones y un presupuesto detallado es clave. En Paralelo te garantiza resultados estupendos en cada fase de trabajo.

5. Asistencia técnica

A lo largo de toda nuestra relación laboral recibirás asesoramiento y asistencia técnica de calidad. Nos comprometemos a gestionar una dirección de obra exclusiva. Ejecutamos cada fase del proyecto teniendo en cuenta tus necesidades.

Estudio de arquitectura valencia: Equipo de arquitectos - En Paralelo
Estudio de arquitectura valencia: Equipo de arquitectos - En Paralelo

Servicios de
arquitectura

Últimos proyectos del estudio de arquitectura

¿Qué te parecen nuestros últimos proyectos? Aquí puedes echar un vistazo a aquellos trabajos en los que hemos estado inmersos en los últimos tiempos. Dedicación, pasión, saber hacer y mucha creatividad es lo que vas a encontrar en ellos. Somos un estudio de arquitectura integral, que apuesta por mejorar a diario y está en constante formación.

Vivienda MP - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda MV - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda Q103 - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda PL - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda MS17 - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda MH30 - Reforma integral y diseño interior de vivienda

Soluciones «Llave en mano»

Déjanos encargarnos de todo

Todo comienza con la fase de diseño. En Paralelo interioriza perfectamente las exigencias del proyecto, con el fin de establecer un diseño basado en las necesidades, tanto estéticas como técnicas, que se nos plantean. Trabajamos desde el primer momento en comunión con cada cliente, optimizando cada detalle desde el inicio.

En nuestro estudio de arquitectura de Valencia abogamos por facilitar las cosas en cada etapa del proyecto arquitectónico. Por este motivo redactamos y desarrollamos de principio a fin nuestros trabajos. Entendemos que las labores administrativas deben de llevarse a cabo desde la experiencia, motivo por el que siempre aportamos la documentación necesaria para lograr las licencias oportunas.

En Paralelo destaca por el cumplimiento de los objetivos, teniendo en cuenta tanto el proyecto de diseño como los costes establecidos. Nos gusta dirigir nuestras obras con minuciosidad y aportando nuestros criterios profesionales ante cada detalle. Resolvemos todas las incidencias que pueden surgir ante trabajos de diversa envergadura y lo hacemos poniendo todos los medios técnicos y personales al amparo de nuestros clientes.

El rigor, la profesionalidad y la experiencia son nuestras bazas para convertirnos en un estudio de arquitectura líder en su sector. Nos gusta el trabajo bien hecho y trabajamos a diario para incluir los avances tecnológicos más vanguardistas aplicados a la arquitectura. Cualquier proyecto que entra en nuestro estudio es tratado con esmero, dedicación y el máximo rigor.

Arquitectura

Grandes profesionales coordinados

Somos un estudio de arquitectura de Valencia formado por grandes profesionales del sector de la arquitectura y la construcción. Somos capaces de desarrollar cada proyecto de principio a fin, ofreciendo labores de consultoría, para mejorar los tiempos de desarrollo, así como los costes de principio a fin.

Profesionales de la arquitectura, el diseño y la construcción forman parte de las filas de En Paralelo. Además de nuestro equipo multidisciplinar contamos con colaboradores externos, que nos ayudan en cada paso del proyecto, para conseguir el éxito en todo momento. Solo nos rodeamos de personal cualificado, con amplia experiencia en el sector. Esto es algo que define a En Paralelo.

Servicios integrados

Dividimos nuestros servicios en tres grandes áreas. Son sectores diferentes, pero vinculados entre sí:

Estudio de arquitectura valencia: Equipo de arquitectos - En Paralelo

Arquitectura de calidad

Por un lado, está el estudio de arquitectura. Aquí nacen las ideas y los proyectos más innovadores. Arquitectos expertos, que ofrecen una visión del mundo del diseño única. Analizamos con el cliente sus requerimientos, los objetivos a cumplir y valoramos posibles carencias previamente. El resultado es un trabajo de calidad, bien meditado y seguro.

Construcción al detalle

En Paralelo también es una empresa constructora, donde damos rienda suela a todos nuestros proyectos de arquitectura. Pero, también ejecutamos reformas de todo tipo. Tenemos personal de obra propio, lo que nos permite ofrecerte un servicio exclusivo, económico y rápido. Técnicos, industriales y diseñadores se unen a nuestros servicios de construcción para cerrar un trabajo multidisciplinar exquisito.

Gestión inmobiliaria

El tercer gran servicio de nuestro estudio de arquitectura valenciano es la inmobiliaria. Te asesoramos en la compra y venta de inmuebles, asegurándote el éxito en cada operación. Somos expertos en inversión inmobiliaria y te lo demostramos constantemente. ¡Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo hacemos realidad!

Contacta con
nosotros

¡Queremos ayudarte! Contacta con En Paralelo y disfruta de los servicios de mayor calidad en tus proyectos arquitectónicos. Rellena nuestros formulario, escríbenos un mail, llamanos o simplemente pásate a vernos.