Diseño de interiores

Vive la experiencia En Paralelo con un servicio de diseño de interiores personalizado, innovador y adaptado a tus necesidades. Somos un equipo de expertos en arquitectura, diseño e interiorismo, que nos regimos por valores basados en la calidad y la comunicación constante.

En nuestro estudio de arquitectura proyectamos tu propia visión del espacio, anticipándonos a cualquier contratiempo. El diseñador de interiores se adapta a cada fase del proceso de interiorismo, ofreciéndote una visión global y multidisciplinar de todo el trabajo.

Experiencia y formación constante

Para desarrollar un completo diseño de interiores, que sea innovador y personalizado, es importante contar con la experiencia que aporta la figura del diseñador o interiorista. Nuestro equipo alberga años de formación, apostando siempre por especialidades únicas, que nos convierten en auténticos expertos.

Seguimos en formación constante porque queremos estar a la vanguardia del diseño. Analizamos cada propuesta, con el fin de crear un proyecto a medida, que se convierta en algo único e incomparable.

Innovación a tu alcance

Nos encanta innovar, aplicar nuevas técnicas de interiorismo y ofrecerte una visión global de tu proyecto. Buscamos crear un entorno que cumpla con tus requerimientos estéticos, sin olvidarnos de la funcionalidad y el aprovechamiento de cada espacio.

Nuestro servicio de diseño de interiores es completamente adaptativo. Nos adaptamos a ti y no al contrario. Gracias a nuestra experiencia en el sector del interiorismo Valencia podemos asesorarte en cada paso, aportando valor a tu propuesta inicial. ¡Creatividad y especialidad van de la mano En Paralelo!

Sabemos qué necesitas

La base de cada proyecto de un buen diseñador de interiores es la comunicación con el cliente. Queremos conocerte, entender qué es lo que te mueve para realizar los cambios estéticos y llevarlos a cabo con éxito. Nos ajustamos a tus requisitos sobre el diseño, aportamos calidad al proyecto y mantenemos un precio justo, acorde a tu situación y requerimientos.

Diseño y decoración de interiores de viviendas

Ahorra tiempo y dinero con nuestro servicio completo de interiorismo de viviendas. Organizamos todo el proyecto y aportamos soluciones (estéticas y funcionales) de calidad. El análisis del espacio es clave para optimizar cada metro y crear un enfoque único, que te defina.

Clínica Ortofon - Reforma integral y diseño interior de local comercial

Diseño de restaurantes y cafeterías

Los locales de restauración se han convertido en nuestro reto. Necesitamos crear entornos diferentes, atractivos y funcionales. Proyectamos cada espacio aprovechando hasta el último metro. Creamos lugares con encanto, que inviten al cliente a relajarse y disfrutar de los servicios del local.

Diseño de interiores corporativo

La imagen de marca va más allá de la comunicación o el diseño corporativo. Cada espacio laboral ha de representar fielmente a una marca positiva. Nuestro servicio de interiorismo aporta calidad en cada fase del proyecto.

Diseño de oficinas y despachos

La imagen de tu espacio de trabajo debe de comulgar con los valores de tu negocio. Nuestro diseñador de interiores es clave para lograrlo.

Diseño de espacios comerciales

Vender más es posible si cuentas con un espacio o local comercial atrayente. Estudiamos tu negocio al detalle, con el fin de planificar un diseño de interiores vanguardista y completamente adaptativo.

Asesoramiento técnico

Diseño de hoteles

El interiorismo en hoteles juega un papel fundamental. En Paralelo te ofrece un proyecto completo e integral para que tu establecimiento hotelero marque la diferencia.

En Paralelo colabora contigo

Desde En Paralelo te podemos ayudar a emprender un proyecto de interiorismo único y solvente. Nos adaptamos a tus necesidades siempre. Si solo quieres el proyecto de diseño de interiores nos parece perfecto. Pero, también te ofrecemos un servicio completo e integral, que incluye tanto el proyecto como la ejecución de la obra.

Vivienda JM - Reforma integral y diseño interior de vivienda

Nuestro servicio integral está avalado por años de experiencia en el sector. En nuestro estudio de arquitectura y diseño contamos con todos los recursos necesarios para garantizarte un trabajo multidisciplinar de calidad. Nuestra empresa constructora, integrada en el estudio, es la baza que tenemos para asegurarte un precio ajustado a tus necesidades, que no limita la calidad y la creatividad en ningún momento.

¿Qué podemos hacer por ti?

  • Gestión integral del proyecto de interiorismo.
  • Proyecto de ejecución.
  • Proyecto de decoración de interiores.
  • Tramitación y gestión de presupuestos.
  • Gestión y tramitación de licencias necesarias.
  • Dirección y supervisión de obra.
  • Asesoramiento personalizado en cada fase del proyecto.

Fases del proyecto de diseño de interiores

1. Primera toma de contacto

Aunque pueda parecer algo nimio esta primera toma de contacto es la fase más importante de nuestros proyectos de interiorismo. Te escuchamos, atendemos a tus necesidades, nos comprometemos a ofrecerte grandes soluciones y empezamos a interiorizar cada detalle.

2. Análisis del espacio

Visitamos el lugar en el que se va a realizar todo el proceso y estudiamos cada detalle. El diseñador de interiores se sumerge en cada espacio, analizando la luz, midiendo todo el entorno y dejando que las ideas emerjan.

3. Anteproyecto inicial

Comenzamos a trabajar sobre plano con nuestro anteproyecto de interiorismo. Podrás ver esas ideas plasmadas sobre el papel y en 3D. Empezamos a trabajar sobre los planos de distribución y a analizar los materiales necesarios.

4. Presupuestos adaptados

Contactamos con varios proveedores, con el objetivo de lograr un precio justo y acorde a tus necesidades. Siempre sin mermar la calidad.

5. Proyecto de ejecución

El proyecto de ejecución es una prioridad del diseño de interiores. Estos planos detallados son una guía imprescindible para que los distintos operarios puedan ejecutar la obra con éxito.

6. Gestión de obra

Nos encargamos de gestionar, planificar y organizar cada fase del trabajo con los industriales designados para ello. Nuestro objetivo es conseguir que se cumplan plazos, anticiparnos a posibles problemas y controlar que el presupuesto se está siguiendo en todo momento.

Últimos proyectos de interiorismo

¡No te pierdas nuestros últimos proyectos de diseño de interiores! Espacios únicos, innovadores y vanguardistas, que tienen mucha creatividad y han sido diseñados para triunfar. Contacta con En Paralelo si quieres que nos encarguemos de tu idea de interiorismo en Valencia. ¡Nos comprometemos a garantizarte el éxito!

Vivienda MP - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda MV - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda Q103 - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda PL - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda MS17 - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda MH30 - Reforma integral y diseño interior de vivienda