Edificación

En Paralelo es un estudio de arquitectura con constructora propia. Te ofrecemos servicios de autoconstrucción y autopromoción, con el objetivo de que la edificación de tus proyectos abogue por la máxima calidad en todo momento.

Experiencia y formación

Nuestro equipo de arquitectos, técnicos y constructores está formado desde la experiencia y el saber hacer. Apostamos por la eficiencia, la profesionalidad y la máxima funcionalidad. Nuestro compromiso es garantizarte un servicio completo, llave en mano, en todos los proyectos de edificación que necesites.

Tipos de proyectos de edificación

1. Obra nueva

Si quieres construir tu casa desde los cimientos, nuestros servicios de autoconstrucción y autopromoción están pensados para ti. Planificamos todas las fases del proyecto, con el propósito de aportar todas las garantías necesarias en la edificación.

También puedes contratar nuestro servicio de Project Manager. Se trata de una opción especialmente pensada para promotores de viviendas. Nuestro equipo no deja nada al azar y te hace partícipe de todo el proceso del edificado.

  • Edificación residencial: autoconstrucción y autopromoción para viviendas unifamiliares, chalets independientes, casas adosadas, edificios de viviendas, etc.
  • Edificios de oficinas.
  • Edificios comerciales.
  • Edificios deportivos.
  • Centros educativos.
  • Edificios industriales.
  • Proyectos de ampliación.

2. Servicio de arquitectura

Planificamos cada detalle del proyecto arquitectónico, sea de la magnitud que sea. Ampliación, restauración, reforma integral u obra nueva. Nuestro equipo de arquitectos te ofrece toda la experiencia y profesionalidad para que tu proyecto culmine con éxito.

Con nuestro servicio de autoconstrucción y autopromoción tendrás el apoyo y asesoramiento necesario a lo largo de todas las fases del proceso creativo. Te escuchamos en todo momento, con el fin de analizar tus necesidades e inquietudes y plasmarlas en el proyecto de edificación.

  • Proyecto básico y de ejecución: visado y completamente definido.
  • Estudio de seguridad y salud.
  • Dirección facultativa del proyecto de edificación.
  • Actualización de planos en todo momento.
  • Creación de planos de distribución, cálculos estructurales, acabados, instalaciones, diseño de baños y cocinas, vestidores y detalles imprescindibles.

Una vez acabado el proyecto de arquitectura te entregaremos toda la documentación creada por En Paralelo. En este punto puedes decidir si edificas con nuestra constructora o prefieres hacerlo por tu cuenta. Nosotros te garantizamos un proceso de autoconstrucción y autopromoción de máxima calidad, ajustado a tus requerimientos y objetivos.

3. Rehabilitación de edificios y viviendas

Nuestro estudio de arquitectura de Valencia te garantiza la ejecución y planificación de cualquier proyecto de mejora en todo tipo de edificaciones. Si tras la ITE se han detectado desperfectos que deben de ser solucionados o simplemente es necesario optimizar el estado del edificio, En Paralelo te puede ayudar. Te garantizamos una puesta a punto de la edificación a varios niveles:

  • Estudio y planificación de medidas preventivas y de protección.
  • Optimización de fachadas e instalaciones generales.
  • Peritajes e informes previos a la ITE.
  • Análisis y medición de posibles problemas estructurales.

Autoconstrucción y autopromoción En Paralelo

Desde En Paralelo trabajamos con nuestros valores muy presentes en todo momento. Aportamos confianza, calidad, pericia y mucha experiencia a la hora de edificar o rehabilitar viviendas.

Nuestro equipo técnico puede ayudarte de distintas maneras: proyecto técnico, proyecto + ejecución de obra, promoción delegada, consultoría y asesoría técnica, proyecto llave en mano, Project manager.

Subvenciones para edificación

Somos conocedores de las diferentes subvenciones disponibles para los proyectos de edificación. Te asesoramos en todo momento, con el propósito de que puedas minimizar costes durante las fases de autoconstrucción y autopromoción. Nuestro equipo experto se encarga de todo, siempre en función de tus necesidades previas.

Edificación