Reformas Integrales

El proceso de reforma de una vivienda, oficina o local comercial requiere experiencia. En Paralelo te ofrece las mejores soluciones en cuanto a reformas integrales. Nuestro equipo de profesionales garantiza la máxima funcionalidad durante todo el proyecto. El objetivo es conseguir un equilibrio ecuánime entre diseño, estética y funcionalidad.

Las empresas de reformas son imprescindibles en cualquier modificación (estructural o no) de viviendas o comercios. Si además sumamos a un equipo multidisciplinar, formado por arquitectos, diseñadores, personal de construcción, industriales, técnicos y operarios, el resultado puede convertirse en un éxito rotundo.

Diseño de calidad

En nuestro estudio de arquitectura de Valencia somos conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades concretas, que debemos garantizar. Estudiamos cada caso y atendemos a los requerimientos particulares. La finalidad es una reforma meditada, de calidad y eficiente.

Precio justo garantizado

En nuestras reformas integrales en Valencia participan profesionales cualificados y altamente formados, que te ofrecen un servicio llave en mano muy completo. Entendemos que la cuestión económica importa. Por ello planificamos presupuestos consensuados, en función de las necesidades de cada cliente.

No escatimamos en calidades a la hora de escoger los materiales. Al contar con un equipo de obra propio podemos garantizarte precios justos en reformas de todo tipo.

Comunicación constante

Cuéntanos qué necesitas, cómo lo quieres y desde En Paralelo te asesoramos en cada paso del proyecto. Sabemos cuáles son tus necesidades y nos anticipamos tus gustos. Con nuestro equipo de expertos tendrás la reforma que soñabas en un plazo récord.

Nos comunicamos contigo a lo largo de todo el proceso de reforma. En la primera toma de contacto nuestra prioridad es conocer al detalle la situación, con el fin de que la reforma cumpla con todas tus expectativas e, incluso, las supere.

Desde el primer momento interiorizamos cada proyecto, anticipándonos a cualquier contratiempo que pueda surgir y planificando soluciones de calidad. El espacio es nuestra prioridad. Con nuestras reformas integrales podrás disfrutar de un entorno único, útil y cien por cien aprovechable. ¡Somos expertos en ganar metros donde nadie pensaba que estaban!

Reformas integrales

Vive la experiencia En Paralelo y escoge cualquiera de nuestros tipos de reformas integrales en Valencia. Si necesitas asesoramiento, nuestro equipo profesional te brinda toda la experiencia que alberga para alcanzar el éxito.

1. Servicio de arquitectura

¿Necesitas un proyecto de arquitectura de ampliación, restauración, reforma u obra nueva? En Paralelo te ofrece soluciones a medida para locales comerciales, viviendas o terrenos en propiedad.

Atendemos cada inquietud y requerimiento necesario, con el objetivo de que participes en todas las fases del proceso creativo. Juntos podemos diseñar los mejores proyectos.

¿Qué incluye el servicio de arquitectura?

  • Proyecto básico y de ejecución: visado y completamente definido.
  • Estudio básico de seguridad y salud.
  • Dirección facultativa y actualización de planos.
  • Planos de distribución, cálculo de estructura, instalaciones, acabados, diseño de cocina y baños, vestidores y otros detalles.

Al finalizar el trabajo te entregamos toda la documentación del proyecto básico y de ejecución convenientemente visados. Una vez recibida la documentación puedes decidir si quieres construir con En Paralelo, por tu cuenta, con otro constructor o utilizarla en tus ofertas de venta a posibles compradores. Queremos que tengas alternativas y que te sientas libre en todo momento.

Servicio de arquitectura - Reforma integral - En Paralelo
Servicio de construcción - Reforma integral - En Paralelo

2. Servicio de construcción

Si ya cuentas con un proyecto de arquitectura previo y buscas una empresa constructora, que te ofrezca garantías y calidad, te podemos ayudar con nuestro servicio de reformas integrales.

Una vez recibida toda la información hacemos un estudio completo, con el fin de ofrecerte asesoramiento en cuanto a mejoras. La ejecución de la obra es rigurosa, seria y de calidad. Antes de comenzar planificamos una oferta económica exclusiva y personalizada, siendo fieles a los materiales, calidades, mediciones y otros conceptos.

Nos aseguramos de convertir tu proyecto en una realidad, que mejore tus expectativas. Obviamente, respetando siempre la propiedad intelectual de nuestros compañeros.

¿Qué incluye el servicio de construcción?
  • Presupuesto a medida de la obra completa.
  • Calendario planificado con el tiempo de obra.
  • Certificaciones mensuales.
  • Selección completa de materiales, calidades y acabados.
  • Infografías del espacio arquitectónico.
  • Dirección de ejecución de obra.
  • Gestión de alta en suministros (agua, luz y gas).
  • Limpieza de final de obra y entrega de llaves.

3. Servicio llave en mano

¿Necesitas un servicio de reforma integral llave en mano? Olvídate de preocupaciones y deja tu proyecto en nuestras manos. Nosotros aportamos experiencia, calidad, una visión multidisciplinar del proceso y todas las garantías que necesitas para delegar.

Con nuestro servicio de reforma llave en mano solo tendrás que contactar con un interlocutor a lo largo de todo el proyecto. En Paralelo se encarga de todo lo demás. Llevamos a cabo una gestión integral del proyecto de arquitectura y construcción. Tú decides en qué fases del proceso te quieres implicar.

¿Qué incluye el servicio llave en mano?

  • Proyecto básico y de ejecución: visado y completamente definido.
  • Estudio básico de seguridad y salud.
  • Dirección facultativa y actualización de planos.
  • Planos de distribución, cálculo de estructura, instalaciones, acabados, diseño de cocina y baños, vestidores y otros detalles.
  • Presupuesto a medida de la obra completa.
  • Calendario planificado con el tiempo de obra.
  • Certificaciones mensuales.
  • Selección completa de materiales, calidades y acabados.
  • Infografías del espacio arquitectónico.
  • Dirección de ejecución de obra.
  • Gestión de alta en suministros (agua, luz y gas).
  • Limpieza de final de obra y entrega de llaves.
Servicio de llave en mano - Reforma integral - En Paralelo

¿Cómo te podemos ayudar con tu reforma integral?

Si necesitas un arquitecto que se implique en la reforma de tu vivienda o local comercial en nuestro estudio de arquitectura de Valencia tienes la solución. Nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades, asegurándonos de cumplir todos los objetivos que nos marques. ¡No nos dan miedo los proyectos interesantes! ¡Nos encanta asumir nuevos retos!

Tu reforma integral paso a paso

En función del tipo de servicio para reforma integral que quieras contratar, procederemos a planificar tu proyecto de una forma u otra. No importa si necesitas hacer una reforma parcial o una reforma completa, nuestros arquitectos, diseñadores e industriales se comprometen contigo en optimizar el proyecto.

  • Solicitamos toda la documentación necesaria para obtener la licencia de obras.
  • Nos encargamos de la dirección de la obra, manteniendo la seguridad en cada fase del proceso.
  • Tramitamos y gestionamos con la administración local cualquier trámite que sea importante para ejecutar la reforma integral.
  • Nuestro departamento de diseño elabora un estudio completo del mobiliario, con el fin de optimizar espacios y cubrir todas tus expectativas.
Reformas integrales de arquitectura Valencia - En Paralelo

Nuestras últimas reformas integrales

No te pierdas nuestros últimos proyectos de reformas integrales. Como ves nos gusta crear una estética única, diferente e innovadora. En Paralelo te ofrece el mejor servicio de reforma llave en mano del momento. ¡Contacta con nosotros!

Vivienda MP - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda MV - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda Q103 - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda PL - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda MS17 - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda MH30 - Reforma integral y diseño interior de vivienda