Reforma locales comerciales

La reforma de locales comerciales es otro de los puntos fuertes de En Paralelo. Somos un estudio de arquitectura con constructora propia y servicio de consultoría. Esto hace que con un único interlocutor nuestros clientes puedan gestionar cualquier proyecto, por ambicioso que pueda parecer.

Ante los proyectos de reforma de locales comerciales, En paralelo funciona como un todo. Nos convertimos en un tándem indestructible a la hora de dar solución y salida al proyecto completo. Son muchos los pasos que se deben dar antes de comenzar con la ejecución de la obra, pero nuestra constructora de Valencia está capacitada para desarrollar cada una de estas acciones con éxito.

Reforma de locales comerciales de calidad

El Certificado de Compatibilidad Urbanística es uno de los primeros documentos que se deben de tener antes de comprar o alquilar un local comercial. Este papel garantiza que la actividad que se va a desarrollar a nivel comercial se puede desempeñar en dicho establecimiento. Con esto claro es el momento de comenzar con el proyecto de diseño e interiorismo, que nos permite analizar el espacio completamente.

El interiorista estudia las posibilidades arquitectónicas de reforma de locales comerciales, con el fin de sacar el máximo partido y potencial al espacio. el diseño se plantea específicamente para mejorar y optimizar las ventas del negocio, asumiendo todas las novedades e innovaciones en materia de arquitectura interior.

Tras esto, el Proyecto de Actividad es una prioridad. Este documento debe de estar planteado, redactado y revisado por un profesional. Sin el Proyecto de Actividad sería imposible obtener las licencias necesarias para la ejecución de las reformas de locales comerciales. En Paralelo alberga amplia experiencia en la creación de diferentes proyectos de actividad, para negocios de todo tipo.

Ejecución de obras de reforma en locales

Con el Proyecto de Actividad debidamente sellado y firmado es el momento de solicitar la licencia de obras. Este paso es esencial para que no haya sorpresas durante los trabajos de reforma. Desde En Paralelo nombramos a un técnico director de cada obra de reforma, para que el proyecto se desenvuelva con naturalidad, rapidez y según la planificación pautada. Además, este jefe o director de obra es quien se encargará de aportar solución ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

Nuestra empresa constructora está arraigada a nuestro estudio de arquitectura. Son muchos años trabajando de forma multidisciplinar, por lo que los resultados en la reforma de locales comerciales de manera integral son estupendos.

La verdadera clave de la reforma de comercios en Valencia está en la ejecución de las obras. Gracias a que tenemos una estupenda constructora propia, podemos optimizar tiempos y planificar todo el proyecto de principio a fin. Solo trabajamos con acabados de calidad, que nos permiten garantizar unos resultados óptimos, tanto a nivel estético como funcional.

Con la obra finalizada y firmada por el director de la misma y el famoso Proyecto de Actividad, la licencia de apertura es el último paso antes de comenzar con un nuevo negocio físico en Valencia.