c/ Marvá, 25 - 4. 46007 Valencia | 961 052 245 - 630 292 712

Constructora Valencia

¿Quieres construir de una forma diferente? ¿Tienes un proyecto y necesitas darle forma con un gran equipo de profesionales? ¡Vive la experiencia En Paralelo con nuestra constructora!

Como especialistas en el mundo de la arquitectura, el diseño, la construcción y la edificación en general te ofrecemos al mejor equipo para llevar a cabo tus proyectos. Contamos con las herramientas necesarias que nos permiten garantizarte resultados exitosos.

Las empresas constructoras convencionales no llegan hasta donde llega En Paralelo. Nuestro equipo analiza cada detalle, estudia todo el proyecto y se compromete a proponerte cualquier mejora necesaria. La ejecución de la obra se lleva a cabo con todas las garantías que necesitas, manteniéndonos fieles a tu idea.

Calidades a buen precio

Nuestra forma de trabajar, integral y multidisciplinar, nos permite ofrecerte presupuestos ajustados a tus requerimientos. Analizamos detalladamente los materiales que emplearemos, siendo fieles a tus necesidades.

En Paralelo transforma un proyecto inicial en una realidad, que superará tus expectativas iniciales. Todo ello, con un profundo respeto hacia la propiedad intelectual de nuestros compañeros.

Clínica de dermatología veterinaria Dermanimal

Servicios de constructora

Construcción: formamos parte de las constructoras Valencia más vanguardistas de la actualidad. Nuestra política de trabajo apuesta por valores de calidad, en los que el trabajo en equipo es la clave.

  • Rehabilitación: rehabilitamos todo tipo de edificios, naves industriales, locales comerciales o viviendas. Contamos con un equipo de obra propio, especializado en garantizar soluciones exclusivas ante proyectos innovadores.
  • Interiorismo: el diseño de interiores es clave en los servicios de nuestra constructora. Analizamos los detalles plasmados en el proyecto de ejecución, con el fin de convertirlos en una realidad fiel a tus requerimientos.
  • Reformas: ejecutamos reformas integrales o parciales. Prestamos atención a cada detalle, garantizando los plazos pactados y ofreciéndote calidades exclusivas.
  • Edificación: somos una empresa constructora especializada en edificación, tanto de edificios como de viviendas unifamiliares. Seguimos las indicaciones del técnico y el jefe de obra en todo momento, manteniendo así tus requerimientos intactos.
  • Obra civil: con tu proyecto en nuestras manos, nuestra constructora convierte en realidad cada fase de la obra civil.

Experiencia En Paralelo

¿Buscas empresas constructoras Valencia? ¡En Paralelo es tu constructor! Contamos con un amplio equipo de profesionales, destacados en el sector de la arquitectura, la construcción y el diseño.

Ponemos ante ti un amplio abanico de posibilidades para ejecutar cualquier proyecto de edificación, reforma o construcción. Nuestro equipo está formado en las diversas áreas de trabajo que te ofrecemos, garantizándote servicios de calidad y diferentes.

La formación constante es nuestra principal baza. Nos mantenemos atentos a las nuevas normas y a las tendencias más actuales. Así podemos asesorarte en cada fase del proyecto de construcción. Si se puede mejorar nosotros lo conseguiremos.

Una visión amplia del proceso de construcción es primordial. Gracias a nuestra formación en arquitectura y diseño tenemos la capacidad de ofrecer un servicio amplio, colaborativo de máxima calidad.

Constructora Valencia - En Paralelo

Análisis exhaustivo

Nuestra constructora analiza cada detalle de principio a fin. Nos anticipamos a cualquier contrariedad que pueda surgir en la zona. Estudiamos el impacto medioambiental, garantizamos la seguridad laboral y planificamos un seguimiento constante de todo el proyecto.

Con En Paralelo siempre estarás al tanto de los avances de la obra. Nos gusta comunicarnos contigo y apostamos por la transparencia.

Proyectos de todo tipo

  • Reformas integrales.
  • Reformas parciales.
  • Proyectos de edificación.
  • Proyectos de urbanismo.
  • Construcción de casas.
  • Construcción de piscinas.
  • Rehabilitación de edificios.

Construcción En Paralelo

Desde la constructora de En Paralelo te ofrecemos un servicio integral en materia de construcción.

  • Presupuesto real y personalizado de la obra completa.
  • Tiempos y calendario estructurado.
  • Certificaciones cada mes.
  • Gestión de alta en suministros eléctricos, de agua y gas.
  • Selección detallada de materiales, acabados y calidades.
  • Dirección especialidad en ejecución de obra.
  • Estudio de seguridad y salubridad.
  • Limpieza de fin de obra y entrega de llaves.
  • Oficina técnica: control ITE, IEE, CEE, CTE.
Constructora Valencia - En Paralelo

Servicios de
construcción

Nuestros
proyectos

Vivienda MP - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda MV - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda Q103 - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda PL - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda MS17 - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda MH30 - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda PSA - Reforma integral y diseño interior
Clínica Ortofon - Reforma integral y diseño interior de local comercial
Cúpula Observatorio Astrofísico Javalambre - Redacción de proyecto de ejecución

Soluciones
«Llave en mano»

Empresas constructoras en Valencia

En Paralelo es una de las mejores empresas constructoras de Valencia. Proyectamos y ejecutamos todo tipo de obras, tanto públicas como privadas, de reforma, obra nueva y de rehabilitación. Nuestra especialidad radica en obtener grandes resultados en los plazos establecidos y manteniéndonos fieles a los costes presupuestados.

Realizamos reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales; rehabilitación de edificios; construcción de viviendas unifamiliares, tanto aisladas en parcelas como entre medianeras. Cualquier proyecto de construcción y reformas es perfecto para En Paralelo. Nuestra experiencia en el sector marca la diferencia en todo momento.

Desde nuestro estudio de arquitectura podemos diseñar proyectos de gran envergadura de principio a fin. Esto nos permite controlar todas las fases de ejecución. Por lo tanto, optimizamos la fase creativa y de diseño, llevamos a cabo todos los trámites burocráticos necesarios para la obtención de licencias, planificamos todo el proceso de construcción y lo hacemos realidad.

Empresas constructoras

La mejor tecnología en construcción

Uno de los puntos fuertes de nuestra empresa constructora se centra en los avances tecnológicos y en las técnicas de vanguardia. Somos expertos en la materia, pero nos fascinan las nuevas técnicas y siempre nos formamos en consecuencia. Estamos al corriente de las últimas tendencias, tanto de diseño como de construcción. Esto nos permite crear espacios funcionales, garantizando un nivel estético espectacular y optimizando las prestaciones. Todo ello abogando por una obra más rápida y eficiente.

Poder estar detrás de cada proyecto desde la fase inicial es una garantía de éxito para nuestros clientes. Podemos estrechar vínculos con cada uno de ellos, ya que siempre cuentan con un mismo y único interlocutor. La relación de confianza permite que el desarrollo de las obras sea espectacular y fluido. Esto nos ayuda a mejorar las cuestiones de asesoramiento.

Asesoramos a cada cliente de principio a fin. Analizamos los materiales que se van a utilizar, ofreciendo nuestra experiencia personal y técnica en todo momento. En Paralelo mejora la comunicación durante el proceso completo, tanto de diseño y preparación del proyecto, como durante la realización de la obra.

Contacta con
nosotros

¡Queremos ayudarte! Contacta con En Paralelo y disfruta de los servicios de mayor calidad en tus proyectos arquitectónicos. Rellena nuestros formulario, escríbenos un mail, llamanos o simplemente pásate a vernos.