Decoración de interiores

En Paralelo es arquitectura, diseño y decoración de interiores en estado puro. El servicio del decorador de interiores es extremadamente importante, ya que remata cualquier proyecto de reforma integral o parcial.

Experiencia y calidad a tu servicio

Nuestros decoradores interiores Valencia están específicamente formados para ofrecerte un servicio innovador, diferente y puntero. Ponemos toda nuestra experiencia en tu proyecto, con el fin de lograr espacios creativos, que a la vez sean funcionales.

Creatividad y estética

Somos conocedores de las últimas tendencias en decoración de interiores. Investigamos sin descanso, con el propósito de crear diseños que se adapten a tus necesidades y optimicen tu idea inicial. La creatividad es nuestra principal arma y sabemos como manejarla para alcanzar el éxito.

Comunicación constante

La comunicación es uno de los valores más importantes de En Paralelo. Te escuchamos, atendemos todas tus necesidades y requerimientos y finalmente te asesoramos. Queremos poner nuestro granito de arena en el proyecto, logrando entre todos que sea algo diferente. En la decoración de interiores debe primar la adaptabilidad y la anticipación a cualquier posible contratiempo.

Diseño, calidad y precio

Unificar un diseño estupendo, con la mejor calidad y a un precio justo es nuestro compromiso contigo. Buscamos el equilibrio en cada fase de la decoración de interiores, analizando tu personalidad, preferencias en cuanto a diseño y estética y tus necesidades. nuestro objetivo es ofrecerte el mejor espacio que puedas imaginar, superando siempre tus expectativas.

Decoración de interiores: Estilos y tendencias

Las tendencias en decoración de interiores forman parte de nuestro día a día. Nuestros clientes nos demandan diseños de estilos actuales, en los que la luz y lo natural se conviertan en imprescindibles en el propio espacio.

1. Decoración de interiores de estilo industrial

El estilo industrial es uno de nuestros favoritos para crear espacios abiertos, marcados por materiales de primera calidad. Techos altos, líneas rectas y materias primas naturales, son la clave de este tipo de decoración.

2. Decoración de interiores de estilo rústico

El estilo rústico nos ha acompañado a lo largo de los años, evolucionando constantemente y reinventándose a sí mismo. Los materiales que se emplean en este tipo de decoración deben crear esa sensación de naturalidad, bañada por el exterior.

3. Decoración de interiores de estilo vintage

El estilo vintage no es sinónimo de antiguo. El diseñador de interiores lo entiende como retro, para nada pasado de moda. Buscamos materiales de calidad, que nos aporten calidades de vanguardia ante una estética vintage. Las baldosas antiguas, con propiedades modernas, funcionan genial en este estilo decorativo.

4. Decoración de interiores de estilo nórdico

Las tendencias en decoración de interiores abogan por el estilo nórdico constantemente. Este tipo de espacios están milimétricamente pensados para favorecer las condiciones de luminosidad natural. Los colores blancos, combinados con maderas claras naturales, son la esencia de la decoración nórdica.

5. Decoración de interiores minimalista

El minimalismo es una tendencia en auge. Podemos aplicar las reglas de este tipo de decoración de interiores a diferentes estilos, como espacios vanguardistas, vintage o industriales. La clave está en decorar con los elementos justos. Todo el diseño está meditado al detalle, con el objetivo de que el espacio se convierta en un todo perfectamente equilibrado.

Servicio de decorador de interiores

  • Decoración de casas: nuestros decoradores de interiores Valencia mejoran cada detalle de tu vivienda, optimizando las condiciones de luz y diseño. La creatividad debe de complementarse con el aprovechamiento del espacio. Nos gusta diseñar entornos únicos, completamente personalizables.
  • Decorar tiendas: una tienda abierta al público tiene que cumplir con las tendencias en decoración más actuales. Analizamos detenidamente el lugar y escuchamos tus requerimientos. El resultado es un espacio diferente, en el que tus clientes disfrutarás de cada compra.
  • Decoración de locales: cualquier local comercial se puede convertir en un lugar único. En Paralelo se centra en ofrecerte una respuesta que cumpla con tus necesidades y expectativas.
  • Decoración de oficinas: después del proyecto de interiorismo en oficinas es importante prestar atención a su decoración. En los detalles está la diferencia.
Decoración de interiores
Decoración de interiores

Fases del servicio de decoración de interiores

  • Estudio previo: analizamos detalladamente el espacio. Nuestra visión multidisciplinar nos permite ver un libro abierto en el que derrochar toda nuestra creatividad.
  • Tendencias: depende del proyecto y del carácter del cliente, elaboraremos una propuesta basada en las últimas tendencias sobre sus gustos.
  • Colores: Fundamental junto con el estilo que queramos imprimir al espacio.
  • Formas y detalles: Los elementos se buscan completamente adhoc para cada rincón, proponiendo a nuestros clientes todos aquellos complementos que marcarán la diferencia.
  • Biblioteca de proveedores: hablamos con diferentes proveedores para que el diseño de interiores se convierta en algo real, único y ajustado al presupuesto inicial.
  • Proyecto decoración: elaboramos un diseño en 3D para que puedas ver el resultado antes de comenzar con la ejecución. Nuestro compromiso es aunar estética, con funcionalidad y personalización de espacios.

Proyectos de decoración de interiores

En nuestro estudio de decoración, diseño y arquitectura planificamos cada proyecto de decoración de interiores a medida. ¡Disfruta de nuestros últimos trabajos!.

Vivienda MP - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda MV - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda Q103 - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda PL - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda MS17 - Reforma integral y diseño interior de vivienda
Vivienda MH30 - Reforma integral y diseño interior de vivienda