Construcción de casas

Disfrutar de la casa de tus sueños es posible. Con nuestro servicio de construcción de casas te ofrecemos calidad, experiencia y saber hacer. En Paralelo es un estudio de arquitectura y diseño con constructora propia. Estamos a la vanguardia actual del sector de la edificación. Apostamos por crear un equilibrio natural entre el diseño y la funcionalidad, que nos permita aportar valor a tu proyecto.

Experiencia y dedicación

La profesionalidad nos caracteriza por encima de todo. Somos un equipo joven, multidisciplinar y bien formado, que se centra en los resultados de éxito. Atendemos todas tus propuestas con el mismo mimo y cuidado. Eficiencia es nuestra palabra clave, ya que la llevamos por bandera en cada proyecto de construcción de casas.

Objetivos claros

Nuestro servicio de construcción de casas se cementa sobre unos parámetros concretos. Escuchamos tus objetivos, los analizamos y los convertimos en nuestros también. Atendemos todos los requisitos sobre diseño, modernidad y calidad, con el propósito de ser fieles a tus necesidades. Siempre, tratando de mejorar el proyecto.

Analizamos materiales, planificamos detalles de seguridad y fijamos plazos con rigurosidad. En Paralelo cumple contigo en todo momento.

Construcción de casas En Paralelo

  • Asesoramiento inicial: en la primera toma de contacto llevamos a cabo un asesoramiento experto. Nos centramos en nuestra experiencia profesional y personal para aportar mejoras en tu proyecto inicial.
  • Obtención de licencias: tramitamos y gestionamos las licencias necesarias para comenzar con la construcción de casas. Para ello contamos con un equipo técnico especializado en la materia.
  • Búsqueda de solares: desde nuestro portal inmobiliario Metros de Más te ayudamos en la búsqueda de solares que cumplan con tus expectativas. Te ofrecemos servicios exclusivos, que nos ayudan a crear una experiencia diferente.
  • Proyecto de obra: nuestro diseño en 3D te servirá para tener una visión completa y detallada del estado final de tu vivienda. Trabajamos con nuevas tecnologías que nos permiten crear proyectos muy visuales y atractivos.
  • Ejecución del proyecto: en la fase de ejecución de la construcción de casas te aseguramos el cumplimiento de plazos. Trabajamos con los materiales planificados con anterioridad y contamos con un facultativo técnico que se encarga de controlar toda la obra. Evitar errores y retrasos es nuestro objetivo principal.
  • Limpieza fin de obra: te entregamos la vivienda en perfectas condiciones. No tendrás que limpiar todo el desastre de la obra, porque de eso nos encargamos nosotros. ¡Tu casa estará para entrar a vivir!