Construcción de casas

Disfrutar de la casa de tus sueños es posible. Con nuestro servicio de construcción de casas te ofrecemos calidad, experiencia y saber hacer. En Paralelo es un estudio de arquitectura y diseño con constructora propia. Estamos a la vanguardia actual del sector de la edificación. Apostamos por crear un equilibrio natural entre el diseño y la funcionalidad, que nos permita aportar valor a tu proyecto.

Experiencia y dedicación

La profesionalidad nos caracteriza por encima de todo. Somos un equipo joven, multidisciplinar y bien formado, que se centra en los resultados de éxito. Atendemos todas tus propuestas con el mismo mimo y cuidado. Eficiencia es nuestra palabra clave, ya que la llevamos por bandera en cada proyecto de construcción de casas.

Objetivos claros

Nuestro servicio de construcción de casas se cementa sobre unos parámetros concretos. Escuchamos tus objetivos, los analizamos y los convertimos en nuestros también. Atendemos todos los requisitos sobre diseño, modernidad y calidad, con el propósito de ser fieles a tus necesidades. Siempre, tratando de mejorar el proyecto.

Analizamos materiales, planificamos detalles de seguridad y fijamos plazos con rigurosidad. En Paralelo cumple contigo en todo momento.

Construcción de casas En Paralelo

  • Asesoramiento inicial: en la primera toma de contacto llevamos a cabo un asesoramiento experto. Nos centramos en nuestra experiencia profesional y personal para aportar mejoras en tu proyecto inicial.
  • Obtención de licencias: tramitamos y gestionamos las licencias necesarias para comenzar con la construcción de casas. Para ello contamos con un equipo técnico especializado en la materia.
  • Búsqueda de solares: desde nuestro portal inmobiliario Metros de Más te ayudamos en la búsqueda de solares que cumplan con tus expectativas. Te ofrecemos servicios exclusivos, que nos ayudan a crear una experiencia diferente.
  • Proyecto de obra: nuestro diseño en 3D te servirá para tener una visión completa y detallada del estado final de tu vivienda. Trabajamos con nuevas tecnologías que nos permiten crear proyectos muy visuales y atractivos.
  • Ejecución del proyecto: en la fase de ejecución de la construcción de casas te aseguramos el cumplimiento de plazos. Trabajamos con los materiales planificados con anterioridad y contamos con un facultativo técnico que se encarga de controlar toda la obra. Evitar errores y retrasos es nuestro objetivo principal.
  • Limpieza fin de obra: te entregamos la vivienda en perfectas condiciones. No tendrás que limpiar todo el desastre de la obra, porque de eso nos encargamos nosotros. ¡Tu casa estará para entrar a vivir!

Tu proyecto de construcción paso a paso

1. Toma de contacto inicial

El primer paso para desarrollar tu proyecto de construcción de casas es conocernos y comunicarnos. Te pediremos que nos cuentes cualquier detalle relevante para realizar la obra y nosotros te daremos nuestro punto de vista profesional. Entre todos alcanzamos el éxito con eficacia.

2. Ubicación de la vivienda

Nuestro equipo técnico visita el solar en el que se va a ubicar la vivienda. Estudiamos detalles ambientales, la seguridad y analizamos el terreno. Esto nos sirve para elaborar un presupuesto detallado. Si lo deseas nosotros te podemos asesorar en la búsqueda de solares, con nuestros expertos en inmobiliaria.

3. Presupuesto detallado

Establecemos un presupuesto detallado, muy completo. En este documento encontrarás los materiales elegidos, con sus acabados y calidades.

Construcción de casas Valencia - En Paralelo
Construcción de casas Valencia - En Paralelo

4. Proyecto de obra

Antes de comenzar con la construcción de casas nos gusta que veas lo que va a suceder a lo largo de la obra. Diseñamos el proyecto de obra en 3 dimensiones, con un software tecnológico que hará realidad la casa de tus sueños.

5. Ejecución de la obra

Durante la ejecución de la obra nos aseguramos de que todos los industriales que participan en ella cumplan con los plazos establecidos previamente. Nos anticipamos a posibles problemas, con el fin de evitarte preocupaciones.

6. Limpieza y entrega de llaves

El último paso en la construcción de casas de En Paralelo es el que más nos gusta. ¡El proyecto ya es una realidad! Nuestro servicio de limpieza dejará impoluta la vivienda y te haremos entrega de las llaves de tu nuevo hogar.