Arquitectura residencial

En nuestro completo estudio de arquitectura proyectamos todo tipo de edificios y bloques residenciales desde el principio. Somos especialistas en arquitectura residencial. En Paralelo cuenta con un completo equipo de arquitectos, técnicos y colaboradores, con muchísima experiencia en el sector. Las ventajas de contar con este perfil de profesionales son muchísimas, ya que podemos proyectar cada plan desde el inicio, teniendo siempre en cuenta los requerimientos de nuestros clientes.

La arquitectura residencial se fundamenta en unas claves sólidas y claras. Es importante tener en cuenta todos los aspectos de funcionalidad y seguridad necesarios, con el fin de diseñar viviendas de calidad, seguras y atractivas. En este punto también entran en juego las especificidades de diseño que ofrece un buen arquitecto con experiencia.

Claves de la arquitectura residencial

Desde En Paralelo tenemos en cuenta todas las claves para crear proyectos de gran calidad. La arquitectura residencial es una rama muy concreta de este sector, que se centra en el diseño y proyección de residencias de todo tipo. En nuestro estudio de arquitectura de Valencia creamos desde viviendas unifamiliares hasta edificios y bloques residenciales completos.

Como nuestro estudio está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales del sector de la arquitectura y la construcción, creamos cada espacio teniendo en cuenta nuestros valores, que se cementan sobre la calidad, la funcionalidad y la seguridad. Cuando plasmamos cada proyecto sobre el plano ya hemos analizado todo el potencial que nos ofrece el terreno y proyectamos diseños diferentes, atractivos a la vista, pero extremadamente funcionales.

En Paralelo es innovación, sobre todo. Nos gusta trabajar con las últimas tecnologías del sector, con el fin de crear los espacios más actuales del momento. Formamos parte de esa generación de arquitectos que no ser amilanan y que apuestan por optimizar el espacio a partir de mejoras técnicas y las novedades más punteras en arquitectura.

Diseño de viviendas innovadoras

En pleno siglo XXI, cuando nos enfrentamos a un nuevo proyecto de arquitectura residencial debemos analizar perfectamente las opciones de innovación disponibles. Nos gusta crear bloques residenciales y edificios respetuosos con el medio ambiente y muy eficientes. Además, estudiamos al detalle lo que nuestros clientes nos proponen, para ofrecer un proyecto de calidad, que se ajuste a cada requerimiento.

En Paralelo se centra en analizar los códigos de construcción necesarios para diseñar el proyecto. Además, debemos estudiar en qué zonas es posible construir y valorar las implicaciones de seguridad que harán que cada proyecto sea único y diferente. La ventaja de trabajar con nuestro estudio de arquitectura es que estamos en permanente contacto con el cliente, nos gusta escucharlos y hacernos una imagen rápida y mental de lo que quieren lograr con el nuevo proyecto. A partir de ahí comienza toda la magia de la arquitectura residencial.

Nuestro equipo conoce perfectamente las últimas tendencias en arquitectura y construcción. Apostar por En Paralelo es apostar por la calidad y el saber hacer.